ACETATORES/FERMENTADORES

La parte esencial de cada planta de producción de vinagre es el fermentador. Muestra el significado de nuestra tecnología de fermentación, que el nombre "ACETATOR" también protegido por FRINGS como marca hoy en día a nivel mundial es sinónimo de "fermentador de vinagre”.  Los ACETATORES FRINGS - casi 1000 fermentadores en más de 50 países a nivedl mundial – impresionan por su rendimiento incomparable con la más alta rentabilidad, su durabilidad extrema y su fiabilidad. 

Gracias al control de calidad constante de nuestras plantas y componentes, así como a la consideración de las conclusiones más actuales, logramos el requisito para sentar bases también en las plantas de producción de vinagre en el futuro.

Le ofrecemos plantas a la medida para cada uno de los tamaños de producción de referencia, cada entorno de producción y casi todas las materias primas a procesar.

 

Si a Ud. le interesa la gama de productos completa de la tecnologia destinada a la industria del vinagre, por favor, clique aqui.

Imagen: ACETATOR en una planta de producción de vinagre moderna