Automatización

Además de los factores de la sede y de una tecnología moderna de ventilación y de rompe espuma, una unidad de automatización que trabaje precisamente también es parte inseparable del éxito de una fermentación de vinagre eficiente. La misma controla de manera autónoma todas las secuencias de proceso, regula los parámetros del proceso importantes y envía además toda la información importante a sus especialistas.
Las soluciones de automatización ACETOMAT y ACETOCONTROL contienen en la versión básica correspondiente, además de la inteligencia de proceso en sí, también la unidad de mando y la visualización de datos del proceso y del archivado.
Según la variante y la ampliación, usted tiene más accesos a los protocolos por lote, el mensaje de alarma, las curvas y mucho más, y eso también por Internet a otros ordenadores (PC) o smartphones (teléfono inteligente). Además le podemos ofrecer servicios de mantenimiento y de diagnóstico a distancia.
Los componentes más importantes de hardware y software se basan en los estándares industriales como los de la empresa SIEMENS, los cuales están establecidos de manera estándar en el ámbito industrial. Esto le garantiza a usted un abastecimiento de piezas de recambio inmediata y duradera y la compatibilidad con muchas de sus otras plantas.