Ingeniería 

La ingeniería en la empresa FRINGS tiene un gran significado para numerosos proyectos de clientes. En la mayoría de los casos se pueden utilizar „sistemas modulares“ y „módulos estándar” de nuestro portafolio de máquinas y plantas, sin embargo, numerosos pedidos de los clientes exigen configuraciones individuales o también construcciones complejas y planificaciones de plantas. En el pasado nos hemos especializado exactamente en esto ... es decir no ofrecer ningún sistema "listo", sino en ocuparnos detalladamente de las peticiones especiales del cliente.

Basándonos en una visita en el lugar, en una descripción exacta de la situación (nos agradará enviarle un cuestionario preparado) o en un cuaderno de requerimientos, creamos el primer esquema de la planta el cual se puede transformar en un diseño / una ingeniería conceptual. Después de "ingeniería conceptual" siguen la "ingeniería de base" y la "ingeniería de detalle" de las máquinas e instalaciones. Sobre esta base se realizan luego las planificaciones del cliente para la instalación y los módulos de abastecimiento y el prefabricado en planta de las instalaciones de FRINGS en estrecha coordinación correspondientemente.

Dentro del marco del proceso de ingenieria utilizamos una serie de herrarmientsa basadas en ordenador 8PC), por ejemplo:

- Desarrollo de diagrama de flujo en CAD 2D

- Creación del diseño en CAD 3D

- Cálculo de aparatos con FEM

- Cálculo del flujo con CFD

- Creación de listas de piezas en el sistema ERP

- Planificaciones de ingeniería con MS-PROJECT