Mantenimiento y servicio

Las plantas de la empresa FRINGS se fabrican con materiales y componentes de la más alta calidad y solamente tienen un desgaste mínimo. Sin embargo, para determinadas piezas de desgaste se tienen que cumplir con los intervalos de mantenimiento, los cuales garantizan permanentemente la disponibilidad de las plantas y la seguridad. Nos agradará asumir estos trabajos de mantenimiento para usted. Usted puede disponer esto como "mantenimiento planificado" y nuestros especialistas en mantenimiento lo realizarán a tiempo. Pero también cuando las plantas necesitan un mantenimiento fuera de los plazos planificables estamos a disposición para las máquinas y plantas FRINGS y también para otras marcas.

También nos agradará asumir trabajos de servicio, tales como la capacitación de sus empleados, los cálculos de rectas y datos técnicos de procedimiento, las ayudas de calibración y todo lo demás que usted tenga dentro del contexto con la aplicación de nuestras tecnologías. Estos servicios pueden ser realizados en su fábrica, en nuestra escuela técnica FRINGS en Bonn y en parte también a través del mantenimiento a distancia. Consúltenos simplemente y encontraremos una solución para usted.

Si usted no tiene un contrato de mantenimiento con nosotros, comuníquese simplemente con nosotros e infórmenos acerca de su caso y las condiciones técnicas y de plazos.  

           

Nosotros nos ocupamos luego de la mejor solución técnica, fabricamos o pedimos las piezas de recambio necesarias y organizamos nuestro personal de mantenimiento y de servicio.