Tecnología del vinagre

Desde hace más de un siglo la empresa FRINGS desarrolla y distribuye tecnología de procesos y de instalaciones para la producción industrial de vinagre y estamos  representados en todos los continentes como líderes en el mercado a nivel mundial.  Gracias al amplio trabajo de investigación y desarrollo, hemos logrado siempre sentar nuevas bases en la construcción y el funcionamiento de plantas de producción de vinagre. Así hemos desarrollado en nuestra empresa casi todas las tecnologías innovadoras de procesos y de aparatos de la fabricación industrial de vinagre. Así ha aportado la empresa FRINGS de manera decisiva que el condimento y conservante centenario vinagre se puede producir hoy en día con una eficiencia y calidad jamás conocida. Este alto nivel técnico ha sido logrado también gracias al invento del proceso de fermentación sumergida y su optimización continua para productividades de la producción, rendimientos y fuerzas de ácido cada ves más altos y gracias a la aplicación consecuente de las técnicas más modernas de automatización y filtración.                                                                             

Con nuestra gama completa de tecnologías y de productos le podemos entregar la tecnología completa del proceso y del método de una nueva planta de producción de vinagre junto con los cultivos necesarios para iniciar y los materiales de consumo. Por supuesto que también todos los servicios para un montaje exitoso y duradero, la puesta en funcionamiento y la capacitación.

Por supuesto que también ampliamos las capacidades de producción existentes o modernizamos sus instalaciones antiguas. Nuestra experiencia y nuestra gestión de proyectos permiten así que la producción se garantice sin o solamente con una interrupción mínima del funcionamiento. Nos agradará asesorarle para darle la mejor solución para usted.

Nuestros servicios de asesoría no solamente abarcan los aspectos de la planificación de la planta, sino que también podemos apoyarle en el desarrollo del producto. Nuestro laboratorio muy desarrollado con gran cantidad de fermentos piloto y una fábrica experimental pequeña pero fina permiten la producción de cargas de muestra y mucho más.

Imagen: Planta de producción vinagre moderna