Tecnología y procesos

El esquema a continuación es un esquema de la cadena de producción desde la materia prima hasta el vinagre de calidad. Los pasos de producción de la producción de vinagre de fruta y vinagre de alcohol suceden en gran parte paralelamente. En la producción de vinagre de fruta solamente se elimina el segundo paso, la destilación. La producción de vinagre de alcohol tampoco necesita el paso de la clarificación y/o del almacenamiento para mejorar la durabilidad y el sabor. Usted obtendrá de la empresa FRINGS los sistemas centrales de producción para todos los procesos. Para los demás componentes, tales como tanques de almacenamiento, envasado, etc., nos agradará proporcionarle proveedores calificados.

Fotografía del diagrama de producción de la producción de vinagre

La empresa FRINGS ha desarrollado y perfeccionado diferentes métodos altamente eficientes para la fermentación de vinagre que solo exigen un mínimo de intervenciones del personal operario. Así le podemos entregar el proceso adecuado para cada caso de aplicación exigido y le equipo adecuado según la preferencia de automatización.
Tenemos el agrado de poner a su disposición nuestros conocimientos técnicos (know how) del método adquirido durante varios años para realizar además métodos especiales para productos especiales o exigencias empresariales especiales.