Filtro de membranas CLEARFLOW

En 1978 la empresa FRINGS ya había logrado una introducción innovadora de la filtración “Micro Cross flow Filtration” (MCF), determinada especialmente para las necesidades de la producción de vinagre. Permitió por primera vez un funcionamiento de 24 horas y la renuncia a materias de consumo como bentonita o harina fósil, y con ello una seguridad y rendimiento mucho más altos.
Gracias a la gran cantidad de los sistemas entregados con éxito (actualmente se utilizan varios cientos de ellos), las experiencias adquiridas hasta este momento y los perfeccionamientos de las plantas de MCF resultantes de ello, la empresa FRINGS es capaz de ofrecer siempre los sistemas adecuados. Desde la filtración de cantidades pequeñas de su vinagre especial, hasta las grandes cantidades en la producción de vinagre industrial.
De diferentes módulos de filtración elegimos para usted el tipo de módulo para su sede y producto y que ofrezca los mejores requisitos para una filtración eficiente y económica.  Ello incluye por supuesto también el diseño de un concepto de aplicación de ahorro de materia prima y de energía en el lugar.

 

Si a Ud. le interesan todos los productos de la tecnologia destinada a la industria del vinagre, por favor, clique aqui.