¡Nos trasladamos!

Durante 70 años la empresa FRINGS desarrolló sus actividades en su 140 años de historia en Bonn. Desde aquí se han exportado y se siguen exportando procesos y equipos innovadores al mundo entero. La empresa actual ubicada al principio en una área industrial de Bonn cerca del centro se encuentra hoy en medio de complejos residenciales dentro de la infraestructura urbana. Aunque siempre hemos podido trabajar bien aquí, esta planta ya no cumple con los requisitos de unas instalaciones de producción modernas. Así pues, hace algún tiempo decidimos realizar un traslado y hemos comenzado con la construcción de una nueva planta en un polígono industrial y un parque tecnológico cercano con una infraestructura óptima.

Nuestra sede de la empresa nueva con la producción, el laboratorio / la planta de ensayos así como el área de ingeniería y las oficinas se encuentra en Rheinbach a 20 km de Bonn. La obra está a punto de ser terminada así que esperamos poder realizar el traslado pronto. Nuevas máquinas de producción, una infraestructura excelente, la proximidad de los centros universitarios Rheinbach, Bonn, Colonia y Aquisgrán y numerosas empresas de tecnología en las cercanías permiten un trabajo aún más eficiente y una mayor capacidad de innovación.

A partir del 24 de abril de 2017 nos podrá encontrar en la siguiente dirección:

Heinrich FRINGS GmbH & Co. KG
Boschstraße 32
53359 Rheinbach / Alemania

A la nueva empresa se llega en coche por la autopista A565 o con el tren suburbano S23 (parada “Römerkanal”) en aproximadamente 25 minutos desde el centro de Bonn. Por favor, tomen nota de la nueva dirección para la correspondencia con nosotros. El nuevo número de teléfono de la central es el + 49 (0) 2226-8929-400. Respecto a las direcciones de correo electrónico de nuestros empleados y nuestra presencia en la web (www.frings.com; marketing@frings.com) nada va a cambiar para Ud. El traslado de nuestras oficinas se realizará en poco tiempo y se hará durante un fin de semana. No obstante, el fin de semana del 22 de abril al 23 de abril de 2017 podrá haber restricciones en la comunicación por correo electrónico, ya que se realizará el cambio las conexiones de los equipos informáticos.

El trabajo del Dept. de Producción comenzará en el nuevo lugar al mismo tiempo que el de las oficinas. Un conjunto de equipos de producción se instalará de antemano de forma redundante en el taller viejo y en el taller nuevo. Así seremos capaces de reducir a un mínimo retrasos en los plazos de entrega. Para las entregas y las recogidas puede darse el caso de que de que debido al traslado de la sección entrada y salida de mercancías algunos transportes tengan que ser realizados a / desde Bonn y otros a / desde Rheinbach. Nuestro responsable del Depto. de Compras, el Sr. Neukirch (neukirch@frings.com), y nuestro responsable del Depto. de Expedición, el Sr. Neumann (neumann@frings.com), tendrán en cuenta esto en la planificación de las entregas y recogidas y le informarán en caso individual.

Estamos encantados de poder darle la bienvenida en mayo en nuestra nueva empresa y nos alegramos poder continuar nuestra cooperación exitosa con nuestros clientes y proveedores.  Si uno o otro asunto hasta entonces tarda algo más de lo habitual, le rogamos, que, por favor, lo comprenda.

Atentos saludos,

Su Equipo FRINGS