FRINGS recibe el galardón como ”Mejor Proveedor de Maquinaria y Equipos de Proceso”

Actualmente nos llegan noticias muy positivas de China : Estas noticias no se refieren solamente a la situación de los pedidos, sino también a la evaluación de la calidad de nuestros suministros y servicios realizados.

En una de las ferias más importantes de la industria alimenticia en China, la “China International Condiments & Food Additives Expo 2012” se le otorgó a FRINGS el primer premio de “Mejor Proveedor de Maquinaria y Equipos de Proceso”.

La entrega del galardón al Gerente General de la Sucursal de FRINGS en China, el Dr. Matthias Iden, se celebró durante una ceremonia que tuvo lugar – dentro del programa de la feria -  bajo la  presencia de la alta sociedad de los círculos políticos y económicos.

En la  "China International Condiments & Foodadditives Expo 2012" con máas de varios centenares de renombrados expositores en dos salas de exposición los visitantes no sólo tuvieron la ocasión de informarse sobre los productos como, por ejemplo, vinagres, salsas, nutricéuticos, extractos de levadura, glutaminas y otros aminoácidos, sino que también se establecieron importantes relaciones de negocios.

Aunque FRINGS como Compañía alemana de Tecnología se ve sometida a una fuerte competencia por parte de competidores locales, pero también por parte de competidores internacionales, la entrega de este galardón manifiesta que el mercado de las inversiones en bienes de China no sólo valora los productos más baratos, sino que también valora los productos de alta calidad con larga vida útil. Además, la intensa ocupación con los productos específicos del país y con los métodos de producción así como el hecho de mantener una estrecha relación con los clientes forman en China (y no sólo allí) la base para el éxito de las ventas de productos altamente sofisticados desde el punto de vista tecnológico fabricados en Alemania.