Nutriente certificado BIOZYM DS para la producción de “vinagres ecológicos”

En los supermercados cada vez hay más productos ecológicos. Aunque la mayoría de los productos alilmenticios se siguen fabricando de forma convencional, el grupo de productos ecológicos cobra cada vez más importancia. La producción de estos productos en el sector agrario y en la industria alimentaria está estrictamente regulada de acuerdo con la Ley europea con respecto al mínimo uso de productos químicos y los organismos de control apenas siguen dejando margen alguno.

Así pues, FRINGS ha desarrollado  - conforme con los requisitos del REGLAMENTO (CE) No. 834/2007 relativo a la producción de productos ecólogicos / productos biológicos  - un nuevo nutriente para la producción de vinagres ecológicos.

Este producto lleva la denominación de BIOZYM DS y está destinado a la producción de vinagres de alcohol, vinagres de vino blanco y de vino tinto así como vinagres de vinos de frutas en el “proceso estándar de mezcla”. Tanto los ingredientes del nutriente como el proceso de producción que se realiza en nuestra casa han sido controlados y certificados por el organismo alemán de control QC&I  DE-ÖKO-013.

El BIOZYM DS está disponible comercialmente ya desde ahora. Por favor, contácten con nosotros. Con mucho gusto les explicaremos entonces todos los detalles en cuanto a las concentraciones de aplicación, las condiciones de almacenamiento y responderemos a todas las demás cuestiones relacionadas con el uso de este nutriente en la producción de vinagre.