Talleres de fabricación y montaje

Para garantizar un máximo nivel de calidad y flexibilidad nuestra maquinaria se fabrica en nuestros propios talleres de fabricación y de montaje.  Estos talleres están equipados con toda la maquinaria que se requiere para la fabricación de equipos de acero inoxidable de alta calidad y se aplican los procesos pertinentes. Esto incluye: el corte, el mecanizado de chapas y la construcción de armazones, otros centros distintos de mecanización, los tornos, los equipos de perforación, la unidad de soldaduras con robots automáticos de soldadura y máquinas de soldadura móviles, la sección de rectificado y de pulido, la planta de lavado y de decapado, el centro de equilibrado y el área de premontaje.

Todos los asuntos relacionados con los procesos de la  fabricación y el montaje se planifican, realizan y controlan por ordenador mediante el sistema PPS.  A través de los informes de auditoría que se hacen de cada pieza individual  quedan documentados de forma muy clara hasta las combinaciones de materiales de mayor complejidad. Esto nos permite una fabricación de maquinaria según las normas GMP.

               

                 Presentación de los detalles de fabricación de un pieza (FOAMEX)

Sobre todo en los sectores de la tecnologia de vinagre y la tecnologia del medio ambiente utilizamos toda una serie de piezas resistentes a la corrosión asi como de elementos y tubos de plástico de alta calidad. Para el ensamblaje final de los productos semi-acabados de plástico disponemos de un propio taller, en el cual se realiza el corte, el virtuaje y el ensamblaje de los distintos elementos y tubos de acuerdo con los requerimientos de diseño especiales.

 

 

 

Fig. I: Planta de fermentación en el taller de montaje

Fig. II: Planta de filtración en el taller de montaje