Investigación y desarrollo

Fundada al principio como empresa puramente productora por quien le dio el nombre original Heinrich Frings, en la segunda generación la empresa FRINGS se ha convertido muy rápidamente en una empresa tecnológica y constructora de plantas. El hijo del fundador de la empresa no quería conformarse con lo facilitado y avanzó con atención y olfato para la efectividad de procesos, desarrollos tecnológicos y de plantas, los cuales dieran a conocer muy pronto el nombre FRINGS más allá de las fronteras de la empresa paterna.

Esta exigencia también vale hoy en día, 3 generaciones más tarde, para nuestra investigación y nuestro desarrollo. No solamente se trata de fabricar máquinas y plantas, sino de entender procesos que distinguen nuestros desarrollos. Lo característico es que en el sector de la investigación y del desarrollo, la empresa FRINGS, además de los puestos de pruebas, también maneja una escuela técnica y un laboratorio de fermentación propios, donde nuestros especialistas calificados en métodos elaboran las exigencias del futuro.

        

         Escuela biotecnológica                         Área del laboratorio

La base de nuestro éxito es la combinación de la competencia en la técnica de procesamientos y la individualidad de nuestros productos. En el futuro también queremos lograr plusvalías que aumentan constantemente el éxito de nuestros clientes.   

Ensayos de flujo y de reología
Simulación de flujo
Análisis microbiológicos y análisis de materias primas