Novedades

08.12.2017 - Nuestra nueva planta de FRINGS en Rheinbach

Desde mayo ya estamos produciendo en nuestra nueva planta de FRINGS en Rheinbach. Su experiencia con nosotros como proveedor de equipos y nuestros innovadores conceptos de sistemas han causado una serie de nuevos pedidos. Así pues, dentro de poco tiempo numerosos equipos diferentes de la casa FRINGS se instalarán en sus plantas de producción o en sus laboratorios. Esperamos poder ayudarles con la puesta en marcha.

04.04.2017 - ¡Nos trasladamos!

Durante 70 años la empresa FRINGS desarrolló sus actividades en su 140 años de historia en Bonn. Desde aquí se han exportado y se siguen exportando procesos y equipos innovadores al mundo entero. La empresa actual ubicada al principio en una área industrial de Bonn cerca del centro se encuentra hoy en medio de complejos residenciales dentro de la infraestructura urbana. Aunque siempre hemos podido trabajar bien aquí, esta planta ya no cumple con los requisitos de unas instalaciones de producción modernas. Así pues, hace algún tiempo decidimos realizar un traslado y hemos comenzado con la construcción de una nueva planta en un polígono industrial y un parque tecnológico cercano con una infraestructura óptima.

21.01.2016 - Nuevos filtros FRINGS de la generación G8

Ya en el año 1978 FRINGS consiguió la introducción de la filtración a través de membranas en el sector de la tecnología de vinagre. Desde entonces hemos desarrollado nuestros equipos de filtración continualmente. Todo nuestro saber hacer se ha unido en la nueva octava generación de filtración G8.

16.12.2015 - FRINGS recibe galardones de la Asociación Industrial de Condimentos China

De nuevo nos llegan buenas noticias de China. En la feria „International Condiment & Food Additives Expo 2015“ FRINGS recibió dos de los codiciados galardones. Tras ganar un premio en 2012 en la misma feria, FRINGS consiguió con esto confirmar su posición y su desarrollo en el mercado a pesar de una fuerte competencia en China.

07.06.2013 - Nutriente certificado BIOZYM DS para la producción de “vinagres ecológicos”

En los supermercados cada vez hay más productos ecológicos. Aunque la mayoría de los productos alilmenticios se siguen fabricando de forma convencional, el grupo de productos ecológicos cobra cada vez más importancia. La producción de estos productos en el sector agrario y en la industria alimentaria está estrictamente regulada de acuerdo con la Ley europea con respecto al mínimo uso de productos químicos y los organismos de control apenas siguen dejando margen alguno. Así pues, FRINGS ha desarrollado - conforme con los requisitos del REGLAMENTO (CE) No. 834/2007 relativo a la producción de productos ecólogicos / productos biológicos - un nuevo nutriente para la producción de vinagres ecológicos.

07.11.2012 - FRINGS recibe el galardón como ”Mejor Proveedor de Maquinaria y Equipos de Proceso”

Actualmente nos llegan noticias muy positivas de China : Estas noticias no se refieren solamente a la situación de los pedidos, sino también a la evaluación de la calidad de nuestros suministros y servicios realizados. En una de las ferias más importantes de la industria alimenticia en China, la “China International Condiments & Food Additives Expo 2012” se le otorgó a FRINGS el primer premio de “Mejor Proveedor de Maquinaria y Equipos de Proceso”.

27.06.2012 - Filtro de seguridad estéril para assegurar la calidad

Siempre vuelve a haber dificultades en la industria productora de vinagre y en la industria elaboradora de alimentos finos debido a la presencia de contaminantes en los almacenes y en los equipos de envase (por ejemplo, debido al moho Moniliella acetoabutans). Por este motivo aumentan las demandas que exigen que los vinagres estén libres de bacterias.