Nutrientes ACETOZYM

Desde hace más de 100 años producimos nutrientes para la producción de los más diversos tipos de vinagre en el ACETATOR o GENERADOR. De esta experiencia de varios años y de la competencia resultan productos de ACETOZYM de alta calidad para el abastecimiento de sus bacterias de ácido acético. Para abastecerlas con la misma alta calidad constante, hemos establecido un sistema de gestión de la calidad perfecto según la norma DIN EN ISO 9001 con concepto HACCP.
Para satisfacer las exigencias de la producción moderna con cada vez más fuerzas de ácido altas, la empresa Frings también desarrolla los nutrientes continuamente.

Tipo Campo de aplicación Tamano de recipiente
Acetozym DS plus Vinagre de alcohol 25 kg
Acetozym DS plus2 Vinagre de alcohol 25 kg
Acetozym GZ Vinagre de alcohol 30 kg
Acetozym D Vinagre de alcohol 50 kg
Sal nutritiva Vinagre de vino 30 kg
Biozym DS Vinagre ecológico 25 kg

 

Los nutrientes ACETOZYM DSplus y DSplus2 son los nutrientes más rendidores actualmente, no solamente con respecto a la productividad, sino también con respecto a la estabilidad de almacenamiento y para evitar coloraciones marrones. Esto último no solamente se evita con una formulación madurada, sino también con nuestros nuevos empaques APT (advanced parking technology = tecnología avanzada de empaque). Los sacos especiales de nutrientes evitan el acceso de humedad y oxígeno durante el transporte y el almacenamiento con lo cual aumenta considerablemente la estabilidad de almacenamiento.

Para la producción de vinagres ecológicos [de acuerdo con el Reglamento (CE) 834/2007 - controlado por: DE-ÖKO-013] FRINGS ha desarrollado un nuevo nutriente con el nombre de Biozym DS. Este nutriente sirve para la producción de vinagres de alcohol, de vino así como de frutas en el proceso normal.

Para métodos, sedes y zonas regionales especiales desarrollamos también recetas  de nutrientes y métodos de producción especiales a pedido del cliente o debido a disposiciones legales.

Imagen: Nutrientes